domingo, 3 de enero de 2010

¿Amarte es un pecado?

mujer de rojo
No sé si amarte sea pecado
de eso nadie nos da referencias,
es algo muy delicado
cuando notan mis ausencias.

Pero si amarte es pecado
entonces que nos perdone Dios,
yo siempre me he sacrificado
no yendo de ti en pos.

Me he mantenido alejada
queriendo correr a verte,
me he sentido muy amada
y tu ausencia me da la muerte.

Pero te amo por encima
de todos los convencionalismos,
tú me has hecho subir la cima
sin pensar en egoísmos.

Si amarte es mi pecado
con gusto pago penitencia,
no se piense es insolencia
porque nada he reclamado.

Es solo que para el amor
no ha importado la raza,
el linaje ni el color
y este amor ya me rebasa.

Amarte será un pecado
eso lo dice la gente,
pero este amor no he saciado
en mi sigue estando latente.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario