domingo, 3 de enero de 2010

El mar, las aves y yo

Photobucket
No sé que raro encanto
ejerce el mar en mi,
la brisa y las palmeras
y de las aves su canto
que suben enredaderas.

Por lo alto del acantilado
en lo más alto del picacho,
se les ve largo penacho
de color verde_azulado.

Las gaviotas en su vuelo
me recuerdan mil cosas,
a mis sueños color de rosa
cuando vuelan a ras de suelo
yo las veo tan hermosas.

Respiro su libertad
y admiro su gran pericia,
el mar me llena de tranquilidad
cuando me hace una caricia.

Amo mucho la naturaleza
y quisiera que nunca muera,
me ha entregado su belleza
luciendo bella en la primavera.

El mar, las aves y yo
hacemos un gran concierto
con trinos y dulces cantos,
al mundo tienen despierto
entre el mar y el desierto.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario