domingo, 3 de enero de 2010

El mar y yo...

Photobucket
Hoy me he perdido de ti
me tuve que ir muy lejos
y a través de los espejos
te has de acordar de mí.

La playa y sus tibias arenas,
palmeras borrachas de sol
hacen mejores las penas,
vistiéndose de arrebol.

El mar y sus profundidades,
sus conchas y caracoles
por donde quiera las deidades
y sus bancos de corales.

Sé que me estás extrañando,
que piensas que me has perdido,
igual te estoy añorando
aunque te hayas confundido.

He disfrutado el ocaso
también el bello amanecer
y aunque tú no me hagas caso,
no te dejo de querer.

Hoy me sentí muy tranquila
he disfrutado a raudales,
no te pagué la maquila
ni tuve encuentros casuales.

He disfrutado del mar
en toda su plenitud,
no te he dejado de amar
a pesar de tu juventud.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario