viernes, 8 de enero de 2010

El hombre que yo quiero

El hombre que quiero yo
no se parece a ninguno,
él es un hombre muy alto
pelo cubierto de canas.

Con el paso de los años
él se ha venido encorvando,
me ha causado algunos daños
pero nunca he conservado,
algún rencor en los años.

Él es mi padre querido,
es un hombre sin cultura
aunque me haya un día herido,
yo conserve su figura
aunque el no me haya querido.

Es mi padre y lo respeto
aunque él no sienta lo mismo,
de niña me fui al abismo
pero ahora tengo este reto.

Quiero olvidar esa infancia
perdonarle sus errores,
porque fue por su ignorancia
que me causó esos dolores.

Padre yo a ti te perdono
no te guardo ya rencores,
no tengo ningún encono
en pedirte igual perdones.

Quiero tomarte de la mano
cosa que no haces conmigo,
quiero ser como mi hermano
el que siempre camina contigo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario