jueves, 7 de enero de 2010

Cada vez más

Cada vez más te alejas de mí,
tus cartas van llegando menos
y tus emociones van disminuyendo,
cada vez más pienso menos en ti
nuestro amor se está acabando.

Antes me llegaban cartas a montones
y venías a verme muy continuamente,
pensabas en mí, soñabas con verme,
me enviabas tus flores con mil corazones
pero me olvidaste repentinamente.

Cada vez son menos los besos y abrazos,
los ramos de rosas y las serenatas,
ya no hay regalos, tampoco comidas,
ya no me proteges ni cubren tus brazos,
tampoco hay noches con luna de plata.

Hace mucho tiempo que tú no me llamas,
que no me susurras “te amo” en mi oído
para mi no tienes ya palabras dulces,
pero sin embargo siempre me reclamas
que algunas veces no esté en mi nido.

Cada vez más te vas alejando
pero siempre dices que yo soy tu vida,
que sin mi no vives, que te morirías
a pesar de la distancia me sigues amando,
que siempre seré yo tu consentida.

Solo son palabras pero no son hechos
son puras promesas que no has cumplido
a mis sentimientos ya tienes deshechos
y mi corazón roto por Cupido.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario