lunes, 11 de enero de 2010

La cima

Siento llegar a la cima
cuando estoy entre tus brazos,
cuando te posas encima
y me llenas de abrazos.

Esos pétalos perfumados,
las velas y los inciensos,
nos sentimos tan amados
olvidando los comienzos.

La música el complemento
para iniciar este viaje,
haciendo grato el momento
y despojados del ropaje.

A la cima ya me elevas
con todos esos deleites,
a mis ansias las sublevas
ungiéndome en esos aceites.

Cuando tus besos me agitan
llenándonos de ternura,
esas caricias me excitan
al explorar mis llanuras.

En ese lecho tendidos
jadeando de gran placer,
dos cuerpos están ungidos
por sudor que va a brotar.

El amor que dulcifica
a esa entrega temprana,
entra el sol por la ventana
al nacer la tibia mañana.

Me elevaste hasta la cima
con todas esas caricias,
ese ritual que tú inicias
cuando te posas encima.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario