lunes, 11 de enero de 2010

Juramento

Hicimos un juramento
y aunque no fue ante un altar,
juré que yo no te miento
y nunca dejarnos de amar.

Hicimos un juramento
poniendo a Dios por testigo,
de agrandar el sentimiento,
de que siempre estés conmigo.

De que aunque pasen los años
yo voy a estar junto a ti,
que no habría engaños
y que tú me amarías a mí.

Hicimos un juramento
un juramento de amor,
por eso yo no lamento
que a veces no estés de humor.

Hicimos un juramento
de amarnos así, sin medida,
por eso en este momento
no me siento tan perdida.

Juramos compartirlo todo
amor, cariño y hogar
y aunque no estés a mi modo
yo siempre te he de rogar.

Juramos nunca dejarnos
decir siempre la verdad
y si dejamos de amarnos,
hablar con sinceridad.

Hicimos un juramento,
ese fue un pacto sagrado
de que yo nunca te miento
y que siempre te he adorado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario