domingo, 10 de enero de 2010

Hoy canto de tristeza

Hoy canto de tristeza, toda llena de dolor
por lo que a mí ahora me aqueja
y no me deja vivir, me quedé sin su calor,
me quedé sin su ternura, porque de mí ya se aleja.

Ya se aleja de mi vida, me ha dejado sin su amor,
me duele en el fondo del alma perder esta ilusión,
son muchos años vividos, todos llenos de candor
pero para mí se fueron, dejándome en la opresión.

Cantar, cuando llorar no se puede
los sentimientos afloran, hay que dejarlos salir,
cantar llenos de tristeza, dejar ver lo que sucede
es para el alma un descanso, al llorar y al sentir.

Así deja de sufrir, lo que ahora le duele
pero para mí será, siempre lo que más me duela,
pensar que estás aquí, eso es lo que me consuela
aunque tú estés sin mí, yo seré quien te consuele.

Hoy canto de dolor, porque de mi tú te has ido,
me dejas el abandono y todo lo que he sufrido,
dejas el corazón deshecho por todo lo que he sentido
pero canto de tristeza, por haberte conocido.

Las lágrimas que derramo, el viento las ha secado,
solo te dejo un suspiro, que no te ha entusiasmado
pero para mí serás, todo lo que yo he soñado,
aunque para ti seré, solo parte del pasado.

Tengo un nudo en la garganta, ya no puedo respirar,
¿por qué mi amor no te alcanza, si es un amor sin final?
¿por qué tu no estás aquí?, ¿por que me dejas de amar?
si siento un amor por ti, un amor incondicional?

Mis lágrimas son por ti, te las devuelvo en mi canto
que habiendo tanto amor, es más grande el sufrimiento,
pero para ti seré, lo grande de este tormento
aunque tú nunca me ames, por ti derramo mi llanto.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario