lunes, 4 de enero de 2010

En el amor no se manda

Photobucket
En el amor no se manda,
ni se engaña al corazón
no sé por qué me demanda,
si le expliqué mi razón.

Yo nunca le ilusioné
ni le he mentido al respecto,
sé que no me apasioné,
ni le he faltado al respeto.

En el amor no se manda,
el no entiende de palabras
tampoco se puede exigir,
el no entiende nuestro vivir.

Mi corazón no le pertenece
porque se encuentra ocupado,
sé muy bien que lo merece
y por más que lo he inatentado,
aún no me he enamorado.

Le vi llorar desconsoladamente
por no poder entrar en mi corazón,
pero desgraciadamente
sé que no tiene razón.

Les juro que me duele en el alma
cuando le veo sufrir por mi,
sé que por mi ha perdido la calma,
aunque ese amor no merecí.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario