domingo, 31 de enero de 2010

Y como escribir

para carta 1
Y como escribir los versos mas bellos
si no puedo imaginar tu cara,
si tus hermosos ojos verdes están cerrados
y me niegan su mirada y sus destellos.

Como sentirme a tu lado si la distancia nos separa
y solo en mi pensamiento tristemente moras,
se me hacen tediosos los días y muy largas las horas
porque la espera me duele y solo su sombra me ampara.

Y como escribirte las mas hermosas canciones
si sorda estás a sus dulces notas tristes,
si ya no tienes mas ilusiones
no queda una esperanza de que me visites
y de dolor y de tristeza te vistes.

Como no extrañar tus exquisitos besos
si tus calidos brazos dejaron de atarme,
te niegas a oírme y prefieres odiarme
no quieres ni verme ni tampoco amarme.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario