jueves, 7 de enero de 2010

Ciega, sorda y muda

¿Sorda por qué no me escuchas?
¿qué piensas que no te amo?
sí por ti fueron mis luchas
lo digo cuando te reclamo.

Sorda estás a mis ruegos,
parece que no te importa
que la vida sea tan corta,
tal vez piensas que son juegos.

Ciega que no quiere ver
como corren estas lágrimas,
se estremece ya mi ser
pensando que ya no me amas.

Sorda, muda y ciega estás
a mis caricias y besos,
tal vez que mis embelesos
no serán tuyos jamás.

Ciega ya abre esos ojos
al amor que yo te ofrezco,
mira que yo reconozco
que tus ojos son hermosos.

Sorda escucha mis canciones
que he compuesto para ti,
van tan llenas de emociones
porque son hechas por mí.

Muda expresa tus sentires
con esas palabras dulces,
que hablar de los sufrires
hará menos pesadas las cruces.

Ciega, sorda y muda de amor
así te siento por ahora,
pues no escuchas mi clamor
ni en la noche ni en la aurora.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario