martes, 26 de enero de 2010

Escúchame

velero y gaviotas
Escucha mi voz en el susurro del viento,
en un suspiro que brota de muy adentro,
escúchame en tus sueños y deseos prohibidos,
en el tan ansiado encuentro
y en los bellos momentos vividos.

En el sonar de la lluvia corriendo por los tejados
o en la corriente del río que canta mis amoríos,
escúchame en el graznar de las gaviotas
que vuelan en tu ventana al despuntar la mañana
regalándote sus dulces notas.

Escúchame en la tibia brisa que va rozando tu cara
acariciando tu pelo y levantando tu falda,
escúchame en el sonar de un barco en alta mar
y que su silbido te recuerde que aún nos podemos amar.


En el arroyo que canta bajando de la serranía,
escúchame en esta agonía
rogando a Dios que el tiempo no pase lento,
que de tu vida yo sea el centro
y añores mi compañía.

Escúchame en la ola que rompe al chocar con la roca
y en el chasquido de los besos de mi boca,
escúchame en los latidos de tu pobre corazón,
en los silencios vacíos de tu habitación
donde un suspiro se pierde en lo tenue de la luz.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario