lunes, 11 de enero de 2010

Princesa

Donde quiera que estés, donde quiera que te encuentres,
quiero levantar mi voz para que veas que te pienso,
que me faltan tus palabras, que me quites el estrés,
que perfumes mis noches con tu delicado incienso.

Arrópame entre tus brazos, mira que tiemblo de frío,
cúbreme con tu regazo para que alivies mi pena,
no te vayas de mi lado que me mata el hastío
de mi amor tú sigues presa, esa será tu condena.

Me gustan esas palabras que susurras a mi oído,
que me escribas poemas y entiendas lo que he sufrido,
tus canciones y las mías, tus sueños y serenatas
y todos esos momentos que a mi vida le arrebatas.

Jamás nadie comprendió a esta alma aventurera,
pero entre tú y yo, hubo siempre una quimera,
esos días y esas noches que contemplamos la luna
que nos dijimos te quiero allá junto a la laguna.

Tus dudas nos separaron espero hayas cambiado,
que por fin te sientas libre y digna de mi cariño,
no quiero verte sufrir ni llorarme como un niño
cuando te alejas de mí en busca de algún aliado.

Princesa de mi corazón, mujer tan incomparable,
no sé por qué de tu lado no he podido alejarme
si tú te vas de mi vida, es pérdida irreparable,
sé que cuento contigo, que no has dejado de amarme.

sé que soy tu complemento, aunque en este momento
te hayas ido de mi vida, pero seguro estoy,
que para ti si me alejo, será un grande tormento,
sabes lo que represento, lo que tengo y lo que soy
por eso cariño mío, ven ya dame tu alimento.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario