miércoles, 6 de enero de 2010

Te estoy esperando

Te estoy esperando con ansias muy locas,
quiero que me beses, mirarme en tus ojos,
que digas que me amas, unir nuestras bocas
y quitarle a mi vida todos los abrojos.

Te estoy esperando y hasta en mis sueños
te lleno de besos, de tiernas caricias,
no quiero que cejes nunca en tus empeños
de darme tu amor con esas delicias.

Te estoy esperando de día y de noche
y en las madrugadas te espero despierta,
hacer del amor muy grande derroche
pero la habitación aún sigue desierta.

Te estoy esperando, imagino el encuentro
que solo de verte casi desfallezco,
porque siempre tuve solo desencuentros
pero estoy segura que bien te merezco.

Te estoy esperando en mi habitación
los ojos cerrados, mis labios abiertos,
te estoy esperando con gran ilusión
y hacer del amor hermosos conciertos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario