miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy volvió a salir el sol

mi cumpleaños 36
Hoy salió el sol en su esplendor,
mi hermoso sol del desierto
bañó el golfo de California
me cubrió con su calor
y puso al mundo despierto.

A La Paz Baja California
la baña el Golfo de Cortés
y ese sol de esa tierra,
es el que quiero tener.

Hoy volvió a salir el sol
para alumbrar a mi vida,
el sol de mis amaneceres,
me mantiene a ti unida
porque tengo tus quereres.

Amor si sé que estás bien,
mi alma muere de dicha
y al saber que aún me amas,
ya no tengo más desdicha.

Te quiero, te amo, te adoro,
resuenan en mis oídos,
son palabras que me dices
aumentando mis fluidos
y borrando mis cicatrices.

Hoy volvió a salir el sol,
renace una nueva esperanza,
porque tu eres ese sol
que me da su amor y confianza.

Tu eres ese sol hermoso,
ese sol de mis amores
y desde Baja California
me han llegado tus flores
para curar mis dolores.

Te amo…mi eterno amor
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario