domingo, 31 de enero de 2010

Sueña conmigo

amantes
Cuando tu cabeza caiga en la mullida almohada
cierra tus ojos bellos y acuérdate de mi,
entonces tus sueños volarán por el cosmos
y mi presencia llegará hasta ti.

Sueña que me tienes atada a tu cintura,
que te metes en mi cama y a mi cuerpo acaricias,
para mi será la gloria y una hermosa ventura
aunque solo fuera un sueño del que nunca despertara.

Piensa en hacer de tu sueño una bella realidad
y que entre el humo de la inconciencia aparezca mi cara,
nos fundiríamos en la llama del amor
feneciendo en la hoguera del deseo sin pudor.

Sueña conmigo abrazada a tu cuerpo derretido
haciendo placentero este sueño prohibido,
arráncame la piel a jirones con tus manos y tus besos
sueña que soy tuya y me pierdo entre tus brazos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario