lunes, 11 de enero de 2010

Quiero decirte

Yo quiero decirte que me tienes harta,
que con lo que haces no temes herirme,
que solo me envías una sola carta
donde tú me insultas, que quieres decirme.

Tantas otras cosas para confundirme,
pero solo quieres con otra ya irte
por eso tú quieres que yo pueda irme,
que ya estoy cansada de tanto oírte.

Como me reclamas, con tanta injuria
para que de tu vida por fin yo me vaya,
no sé si tú sientes toda esa ira,
que dentro de tu alma ahora se calla.

Quiere que me aleje para estar a solas,
con esa persona que ahora ya tiene,
no le ha importado que me sienta sola
pero todo eso es lo que conviene.

Es interesada, busca un gran provecho
para que por fin le deje este lecho,
aunque sienta pena y destrozado el pecho,
aunque ella no tenga, no tenga derecho.

Yo quiero decirte, que no es por tu ira,
pero que tampoco será por despecho,
que tal vez sería, por lo que sufriera
y por todo aquello que tu me hayas hecho.

Que me voy de ti, cansada de odiarte
para que tú así, dejes de insultarme,
porque yo sufrí, tanto al escucharte
que prefiero así, mejor alejarme.

Yo quiero decirte, que tanto te amé,
que ahora no sufro por lo que antes fue,
si tú sabes que yo siempre soñé

con vivir así…yo no te insulté.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario