martes, 5 de enero de 2010

Si me amaras

Photobucket
Si me amaras un poco
quisieras estar conmigo,
pero cuando te veo y te toco
sientes que no estoy contigo.

Cuando dos seres se aman
no hay nada que los separe,
no hay peleas ni se reclaman
no hay nada que los desampare.

Tu amor está lejos de sentirme
¿por que te empeñas en negarlo?
por eso he pensado en irme
para al tuyo no atarlo.

Si me amaras como te amo
hoy estarías a mi lado,
no lo veas como reclamo
siento que me has olvidado.

Mi amor por ti ya no es igual,
como el que sentía en antaño
fluía como un manantial
y nunca pensé hacerte daño.

Mi amor por ti es muy grande
y cada día más se expande,
pero siento frío de ausencia
porque me hace falta tu aire.

Quisiera correr a tu lado,
gritarlo a los cuatro vientos,
pero si tu no me has llamado
ya no quiero mas tormentos.

Si me amaras un poquito
querrías venir a verme,
entre tus brazos tenerme
y darme aunque sea un besito.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario