lunes, 11 de enero de 2010

Jazmín

Eres como un jazmín
que forma una enredadera,
con esas flores tan blancas
en invierno o primavera.

Tu aroma me es muy grata
tiene un delicado olor,
corazón no seas ingrata
no me quites tu calor.

En mi casa hay un jardín
lleno de muchas flores
entre ellas el jazmín
y lo llenan con sus colores.

Con esa flor te comparo
por su aroma delicado,
no me dejes sin tu amparo
eres lo que más he amado.

El jazmín junto a la fuente
expande ya sus olores,
tu siempre estas en mi mente
y a mi vida das sabores.

Jazmín tus flores o azahares
han perfumado mi vida,
jardín repleto de amores
y esta vida compartida.

Tu aroma y esa blancura
te hace ser diferente,
con toda esa hermosura
llena el jardín y la fuente.

Jazmín, rosa blanca y olorosa
expande ya tus aromas,
dáselos a esta Diosa
que corta del jardín su rosa.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario