domingo, 31 de enero de 2010

Somos

Soy Isla y el mar me baña, el Sol quema mis fronteras,
de libertad es mi bandera y la Luna no me engaña,
amar para mi es hazaña, por eso a nada le temo,
se que mi Dios supremo, donde quiera me acompañaEres Isla, yo continente bañado por el pacífico
y al igual no tengo fronteras pero el sol me calienta,
no tengo tu libertad pero rezo al crucifijo y por el me sacrifico,
al contemplar tu versar a mi alma bien que alienta
me hace que tiemble de amor y que amaine la tormenta.

Amar para mí es lo mismo pero no tengo esa suerte
y al contrario yo le temo un poco a la soledad,
a no alcanzar esos sueños por los que tanto he luchado
y por ellos no he renunciado hasta el día de mi muerte,
a mi Dios iré rezando y con el mazo dando.

Soy Aroma que viajando llega hasta tu continente,
no amo por accidente, lo hago por convicción,
mi entrega es de corazón ya que no existe otra forma,
ni mi alma se conforma con un poco de atención
En tu esencia va tu aroma, en la mía brisa fresca,
yo amo con lo que tengo y ofrezco lo que ahora soy,
también tengo convicción y mi entrega es sin reservas
acepto lo que me den, lo que un alma blanca me ofrezca
si me dan ternura, amor y confianza eso es lo que doy.

Soy palabra que renace para darle forma a un verso,
mi patria es el universo y mi sonido es canción,
perdón mi arma de acción, misericordia mi escudo
y guardo con doble nudo del cielo la bendición

En eso si no concuerdo yo voy por otro universo
mi pluma no es tan fluida y sufro al hacer las rimas,
es música a mis oídos tus notas en estos verbos
no tengo la inspiración para hacer un lindo verso
y solo me inspiro un poco cuando a mi lado te arrimas.


Soy ángel y tengo alas para volar en mis sueños,
del cielo llevo el diseño, siendo el amor mi taller,
nacida para querer y perdonen si es mi empeño,
si de todo lo que enseño, soy ante todo Mujer...

Tu eres Ángel y vuelas alto, yo solo vuelo en mis sueños,
me han cortado las alas y aunque sigo en mis empeños
volando por otros cielos buscando un amor perdido,
he construido mis metas y también un nuevo nido
con la esperanza puesta en que Dios me haya bendecido
.

@NGEL OF THE NIGTH & SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario