lunes, 11 de enero de 2010

Eduardo

Hoy tomas rumbos diferentes,
senderos llenos de sueños,
no somos indiferentes
a que cumplas tus empeños.

Vas en busca de alcanzar
tus objetivos propuestos,
tus metas has de abrazar
y lograrás otros puestos.

Pero nunca has de olvidar
los años aquí vividos,
que te quisimos cuidar
y no estás en mis olvidos.

Encontrarás a tu paso
tal vez algunas vicisitudes,
pero no habrá un fracaso,
que llegue a esas latitudes.

Encontrarás mil amigos,
parejas a quien amar,
pero ni tus enemigos
te lograrán olvidar.

Porque no han podido lograr
romper con esta amistad,
siempre se ha de malograr
cualquiera enemistad.

Te deseo buena suerte
por esas tierras extrañas
y el día que llegue mi muerte
llorarás en tus entrañas.

Que Dios te de esa licencia,
de alcanzar tus caros anhelos
y que no cubra tu ausencia,
lo hermoso de estos cielos.

No olvides que te queremos,
que siempre estarás presente,
no olvides que aquí estaremos,
aunque ahora estés ausente.

Sabes que cuentas conmigo,
que siempre extiendo mi mano
yo contaré también contigo
y te veré como hermano.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario