lunes, 11 de enero de 2010

La duda

¿Por qué la duda me mata
si tú dices que me amas?
anda dime no seas ingrata
si por las noches no llamas.

Dime que no son mentiras
que lo que tu sientes por mí,
que siempre por mí suspiras
y que deseas estar aquí.

La duda que a mí me mata
es por tanto amor que das,
no hagas que meta la pata
no me digas que te vas.

Dime que lo que tú sientes
es un amor limpio y puro,
que por eso me conscientes
y por eso yo te procuro.

Saber que tú me has mentido
que no es amor de verdad,
si siempre me has consentido
¿me dejas en la orfandad?

La duda me está matando
y me sangra el corazón,
¿tu me estarás engañando
o tendrás tu la razón?

La duda ya no me mata
he descubierto la verdad,
para eres la mujer ingrata
que me dio mi libertad.

Saber que tú me has mentido,
que no me amaste de verdad,
que abandonaste este nido
dejándome en la orfandad
eso, eso no tiene sentido.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario