miércoles, 6 de enero de 2010

¡Te amo!

te amo
Te amo tanto que hoy
quisiera volar a ti,
tú sabes que aquí estoy,
que tú estás dentro de mí.

Te esperé con tanto amor
en mis noches y mis días,
tú me diste tu calor
y por siempre en mi confías.

Te he amado en mi soledad
esperando un gran milagro,
que Dios me dé su bondad
ese sería mi gran logro.

Que me llenaras de besos
de las caricias deseadas,
de todos tus embelesos
y de las delicias soñadas.

Me las dieras una a una
palmo a palmo en mi piel
y que la noche de luna,
nos vista con su oropel.

Me cubrieras con tus brazos,
que me dieras mil abrazos
y de tus labios la dulce miel
erizando así mi piel.

Te amo, te amo, te amo,
con todo lo que yo tengo
mira ya nada te reclamo
y solo por ti aquí vengo.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario