lunes, 11 de enero de 2010

Ladrona

La ladrona del amor
eso es lo que eres mi amiga,
mejor dicho mi enemiga
pues me quitas su calor.

Fingías ser como hermana
siempre queriendo ayudar,
de tarde y en la mañana
pasabas a saludar.

Ladrona de un amor puro
traicionaste mi confianza,
todo esto para mi es muy duro
y me causa desconfianza.

Ya no confío en mi sombra
por temor a que me engañe
y como el sol que me alumbra,
espero que no te dañe.

Ladrona tú me besabas
fingiendo cariño inmenso,
pero bien te le entregabas
sabiendo lo que yo pienso.

Traicionaste mi amistad,
mi cariño, mi confianza
y con toda honestidad,
contigo no quiero alianza.

Te llevas lo que mas amo
ladrona de sentimientos,
traidora a ti te reclamo
en lo peor de mis momentos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario