lunes, 11 de enero de 2010

Madre soltera

Soy una madre soltera
y no me apena decirlo,
siento gran amor por mi hijo
en invierno o primavera
yo le he dado gran cobijo.

Si nunca tuvo a un padre
que le diera su sustento,
sí, tuvo una buena madre
dándole un amor eterno,
que lo llenó de contento.

No le veo inconveniente
que sepas de mí lo mismo,
si yo lo llevé en mi vientre
y para mi fue la gloria,
lo digo sin egoísmo.

Ser una madre soltera
no tiene que dar vergüenza,
si le das tu vida entera
tal vez sea una quimera,
que nos llenó de grandeza.

Nunca hace falta un padre
que rechace el nacimiento,
o la venida a este mundo
del que fuera a ser su hijo,
pero si una buena madre.

Madre solamente hay una
no importa si ella es soltera,
es la que arrulla en su cuna
al hijo de sus entrañas,
cuando nace y cuando muera.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario