jueves, 7 de enero de 2010

Amor de media noche

Mi amor de media noche
que se entrega sin medida,
del que hago gala y derroche
sin sentirme confundida.

Cuando me toma en sus brazos
y me acurruca en su pecho…
cuando me llena de besos
y me conduce hasta el lecho…

Lo hace con tanta ternura
que me siento enamorada,
no pierdo mi galanura
cuando entra en mi morada.

Con esa delicadeza
con que me toma las manos,
me quedo de una pieza
al ver todo eso que nos damos.

Me miro en ese verde mar
de esos ojos tan hermosos,
de tanto que le quiero amar
los veo aún más preciosos.

Entrada la madrugada,
se oyen chasquidos de besos
y a ese amor estoy entregada,
con todos sus embelesos.

Es mi amor de media noche
al que me entrego sin más,
cansada y sin un reproche
porque eso aquí está demás

SHANIA LYNN
em>


No hay comentarios:

Publicar un comentario