lunes, 11 de enero de 2010

Mar, olas y arena

Photobucket
Cuando estoy en la playa
siempre me acuerdo de ti
y que antes de que me vaya
te puedas perder en mi.

Disfruto de sus ocasos,
también del amanecer,
recordando mis fracasos
se me va el atardecer.

En las noches con la fogata,
platico con las estrellas
y en la playa de las gatas,
me siento a gusto con ellas.

Me gusta caminar descalza
bañada con luz de luna,
la brisa mi vestido alza
en mi paseo por la laguna.

Se besan las olas del mar
al chocar con esas rocas,
así se besan dos bocas
cuando se pueden amar.

Olas, mar, brisa y arena,
sobrevuelan las gaviotas,
tu recuerdo me da pena
al no tener sus dulces notas.

El mar como me inspira
tranquilizando mis sentidos,
aunque este amor ya expira
no perderá sus latidos.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario