viernes, 8 de enero de 2010

El cielo se cae a pedazos

tempestad
El cielo se me vino encima
cae hecho mil pedazos,
ya no llegaste a mi cima,
ya no tienes estos brazos.

El ídolo que eras para mí
se ha venido hasta el suelo,
ya no tienes mi consuelo
porque me alejo de ti.

Ya no estás en tu pedestal
se terminó tu reinado,
tu castillo de cristal
se lo llevó un gran tornado.

Decías que me amabas tanto
yo tonta que lo creí,
hoy derramo tanto llanto
por todo lo que sufrí.

Te construí un monumento
y en mi pecho un altar,
pero en este momento
ya no te voy a ensalzar.

Creí que en verdad me amabas
pero solo fueron mentiras,
sentía que me adorabas
y hoy solo me haces tiras.

El cielo se cae a pedazos
está sobre mi cabeza,
ya no tendrás mis abrazos
y hoy me muero de tristeza.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario