lunes, 11 de enero de 2010

Juventud

Como dijera un poeta..
juventud divino tesoro
que se va para no volver,
eres lo que más yo adoro
tú me has visto crecer.

Juventud no significa
motivo de inmadurez,
ese término se aplica
al que no tiene vejez.

La juventud que tú tienes
es contraste con la mía,
por eso cuando tu vienes
mi corazón desconfía.

Eso es lo que a ti te sobra
y yo de lo que carezco,
es el tiempo que me cobra
pero yo no lo merezco.

Juventud que con los años
se ha venido marchitando,
no quiero que me hagas daños
eso estoy solicitando.

Juventud no me abandones
quédate siempre conmigo,
que muchas cosas me condones
y que me brindes tu abrigo.

No te vayas tan de repente
primero permíteme amar
que mi dicha es aparente
y me quiero volver enamorar.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario