lunes, 11 de enero de 2010

Me duele tu ausencia

Me duele tanto tu ausencia,
extraño tanto tus besos,
me hace falta tu presencia
a pesar de que estás tan lejos.

Me hacen falta tus caricias,
tus besos tiernos y tibios,
y quiero sentir las delicias
de sentir cerca tus labios.

Me duele tanto tu ausencia,
tu recuerdo me atormenta,
me hacen falta tus abrazos
y que hagan fuertes estos lazos.

Lazos que nos han unido
en todos estos largos años,
aunque tú no hayas sabido
que fueron fuertes los daños.

Me duele tanto tu ausencia
porque sé que me has querido,
tal vez fué solo apariencia,
fué todo a tu conveniencia.

Me hacen falta tus amores
que en el pecho llevo dentro,
no puedo sentir rencores
porque tú has sido el centro.

Me duele tanto tu ausencia….

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario