lunes, 11 de enero de 2010

¿Qué es el amor?

Para unos ya no existe,
para otros nunca fue,
para mí es lo más hermoso
que en la vida encontré.

¿Qué es el amor para ti?
¿qué es lo que te hace sentir?
¿es lo mismo que para mí
o a ti te ha hecho sufrir?

¿quién sabe lo que es el amor?
es un sentimiento muy bello,
para unos da calor
para otros les deja sello.

Un sello muy particular
según como llegó a su vida,
no quiero especular
si te dio su despedida.

¿Qué será el amor para mi?
Desde otra perspectiva
¿qué será el amor sin ti
si me das la despedida?

¿Será que el amor no existe?
¿que solo es una ilusión?
¿será que tu me mentiste,
que no me provocas pasión?

¿Qué es el amor para ti?
¿qué es el amor para mi?
¿será un mismo sentimiento
o solo será el momento?

Lo que para mi es muy claro
tal vez no lo sea para ti,
que aunque el amor es muy raro
todos lo quieren sentir.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario