martes, 26 de enero de 2010

Me tenías en tus manos

hacer_el_amor
Me tenías en tus manos
como violeta mancillada
por los vientos fríos del norte,
por los llanos y caminos
caminaba cabizbaja y callada.

Me tenías atada a tu cintura,
yo era una pobre criatura
que dependía solo de ti,
que para vivir respiraba tu aire
pero me hiciste un desaire.

Me tenías en tus redes
como a un pez en ellas atrapado,
estaba comiendo de tu mano,
viviendo entre cuatro paredes
en ti pensando y por ti llorando.

Me tenías presa en una jaula de oro
que con gran paciencia y decoro
construiste especialmente para mi,
donde jamás pudiera escapar de ti
y me quedara atrapada en tus deseos.

Estaba en tus manos y me dejaste ir,
abriste las puertas para que volara,
rompiste los lazos y esas cadenas
tan fuertes para que pudiera huir,
para que de ti me fuera y te olvidara.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario