domingo, 10 de enero de 2010

Idilio

El idilio que tengo contigo
es cada vez mas extraño,
no comprendo mi castigo
ni lo que pasó hace un año.

Es un idilio muy raro
porque tú nunca me llamas,
eso te salió muy caro
por eso tú me reclamas.

Dices que yo te he mentido
yo no sé quién miente más,
si tanto me has prometido
pero aquí estoy yo de más.

El idilio que tenemos
creo que es pasajero,
por eso mejor dejemos
que el tiempo sea el consejero.

Dices que yo no te amo
que siempre te he mentido,
pero a ti no te reclamo
no tiene ningún sentido.

Dices que yo te he engañado
pero siempre te soy fiel,
eres lo que más he soñado
ya no derrames más hiel.

El idilio que mantengo
es mi mejor relación,
no importa de donde vengo
despiertas mi gran pasión.

Creo que yo no merezco
que tú me trates así,
por eso mejor te ofrezco
que tú te entregues a mí.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario