martes, 5 de enero de 2010

Regresa a mi

sentada viendo el mar
Quiero pedirte que vuelvas
para estar entre tus brazos,
quiero entrar en tus selvas,
que me des muchos abrazos.

Por favor regresa a mí,
olvida mis condiciones,
escucha ya mis canciones
que siempre te hablan de mí.

Regresa a nuestra casa
porque me siento muy sola,
como del mar esa ola
cuando no llega la brisa.

Por piedad regresa ya
que me siento en agonía,
perdona si te ofendí,
si la culpa ha sido mía.

Quiero pedirte que olvidemos
todos esos malos ratos,
que con tus ojos ingratos
no olvides que nos queremos.

Regresa a mí que yo quiero
el resto de mi vida pasar,
eso es lo que yo prefiero
y en tus brazos agonizar.

Desvuélveme ya la vida
que cuando te fuiste perdí,
permíteme estar a ti unida
y olvida que te ofendí.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR

    HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    ResponderEliminar
  2. GUSTAVO
    Ya estoy cansada de pedir y de que no se me conceda mi deseo, así que me vas a perdonar y lamento mucho que usaras mi blog para tal efecto.

    ResponderEliminar