miércoles, 6 de enero de 2010

Y si mañana no estoy

Y si mañana me he ido
y no encuentras el sendero,
levanta la vista al cielo
y búscame en una nube.

Por las noches me acompaña
un lucero y la luna llena,
reflejados en la laguna
los ves desde la cabaña.

Que no te asuste el tecolote
si es que lo oyes cantar,
te está anunciando mi muerte
y mi historia te va a contar.

Y si mañana no estoy
búscame entre las estrellas,
porque de aquí ya me voy
para estar con todas ellas.

En el canto de las aves
y el graznar de los gorriones,
el silbido del viento suave
se escucha por los rincones.

Desde esa nube de algodón
te veo con una sonrisa,
no necesitas mi perdón
y quisiera escuchar tu risa.

Entre aquellos verdes cipreses
movidos por la tristeza,
esperaré a que me reces
y quites de mi tumba la maleza.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario