miércoles, 6 de enero de 2010

Te amo como a ninguna

Te amo como a ninguna
criatura del universo
y el reflejo de la luna,
me ha inspirado este verso.

Con las estrellas por testigo
de todo lo que he sufrido,
cuando yo no estoy contigo
a veces hasta te he herido.

Provocándote estos celos
que son demás infundados,
por ti son todos mis desvelos
por lo tanto que me has dado.

Te amo como a ninguna
pues no existe más criatura
que pasee por la laguna,
dejando estelas de hermosura.

En esa noche estrellada
y con la luz de la luna
se reflejan dos siluetas,
allá por la madrugada
dos criaturas muy inquietas.

Que como la luna y el sol
nunca podrán encontrarse,
sale el sol madrugador
y la luna va a acostarse.

Te amo como a ninguna
mujer de mis añoranzas,
jamás llegaré a tener ninguna
que me de tus enseñanzas.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario