martes, 5 de enero de 2010

Quiero amarte

un lugar vacio
Hoy me desperté, deseando poder amarte,
queriendo que esas barreras ya no se interpongan más
entre tu y yo en este amor y así poder adorarte,
con estos bellos sentimientos y que no se pierdan jamás.

Quiero amarte con locura y darte toda esa ternura
que yo guardo para ti dentro de mi corazón,
en mis noches y en mis días me diste tu hermosura,
te ganaste mi cariño con razón o sin razón
y lloraste como niño en alguna discusión.

Hoy me desperté con sueño, estaba muy desvelada
tratando de imaginar lo que estarías haciendo,
se me fué la noche entera y llegó la madrugada,
es que estaba pensando si por mí sigues sufriendo.

Quiero amarte aunque tú, creo que no me comprendes,
te la pasas en las nubes sin saber que lo que tienes
puedes llegar a perder cuando tus errores no enmiendes,
aquí está este corazón esperando a ver si vienes
para darte este amor que vivo aún lo mantienes.

Pero es tan larga la espera que se cansa de añorarte
en ti todo el tiempo sueña deseando poder tenerte,
en poder acariciarte y no quiere dejar de amarte,
quiere tenerte consigo y que pueda merecerte.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario