miércoles, 6 de enero de 2010

Y si mañana no estás

Y si mañana te has ido
y no encuentro el camino,
lloraré por lo perdido
buscando algo divino.

Elevaré mis plegarias
al Dios de los afligidos,
como tu le rogarías
por dos corazones heridos.

Por las noches te veré
con la luna y un lucero,
el te llevara un te quiero
y un suspiro en el viento.

Y me quitara el aliento
esa estrella luminosa,
al panteón llevo una rosa
que te diga lo que siento.

No me asusto con el búho
si es que lo oigo cantar,
me esta anunciando tu muerte
y me quiere ver llorar.

Y si mañana no estas
te busco entre las estrellas,
porque de aquí ya te iras
para estar con todas ellas.

Y con el canto del gallo
y el silbido del viento,
sentiré ese cruel tormento
ese día que tu te vayas.

Entre aquellos oyameles
mecidos por la nostalgia,
entre lágrimas y hieles
lloraré siempre tu ausencia.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario