jueves, 7 de enero de 2010

Calumnias

Son calumnias que te engaño,
son calumnias que te miento
por eso yo me arrepiento,
por eso ya no te extraño.

Me calumnias porque quieres
que algún día yo te acepte,
pero tú no me convienes
no quieres que te respete.

Dices que te soy infiel
pero yo nunca lo he sido,
tus palabras dejan hiel
porque tu no estas conmigo.

Calumnias y más mentiras
haciéndome mil reproches,
es porque tú no me miras
ni puedes compartir mis noches.

Me calumnias por intrigas,
por lo que cuenta la gente,
todas parecen hormigas
llenando de intrigas tu mente.

No se que es lo que quieres
con tantas reclamaciones,
¿no ves que con eso hieres
y truncas las relaciones?

Así no conseguirás amarme,
no tendrás nunca mis caricias,
mejor prefiero alejarme
y no llenarte de mis primicias.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario