martes, 26 de enero de 2010

Romance con la luna

claro de luna
Luna coqueta no me guiñas ese ojo
porque si me guiñes me causas enojo,
te conté mi historia y ese es mi castigo
para que ahora tu juegues conmigo.

Si con tu sonrisa bien que me enamoras
y velas mis sueños cuando estoy dormido,
harás de mis noches las mas bellas horas
y cuando ya no estés, cuando te hayas ido
la felicidad de aquí habrá partido.

Si yo te enamoro cuando te contemplo
no juego contigo yo voy muy en serio,
de tus noches conmigo haremos un templo
antes que te ocultes tras el caserío.

Luna tan coqueta te partes en gajos
para que en tus fases tomes otra forma,
con la mitad solo con un ojo puedes mirarme
y de tu sonrisa yo puedo colgarme
disfrutando así de tus agasajos.

Este en un romance de luna y mortal
cuando con su luz logra acariciarme,
pero al ocultarse me siento fatal
porque esos besos no van a alcanzarme.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario