lunes, 4 de enero de 2010

Nuestra historia de amor

dulce_amor
Nuestra historia de amor
es muy triste y muy añeja,
pues a pesar del ardor
con que nos hemos amado,
resultó ser muy compleja.

Diez largos años pasaron
sin que te haya conocido,
a pesar que me has buscado
nunca hemos coincidido,
no nos hemos encontrado.

Montones de cartas llegaron
sin traer el remitente,
no he podido contestarlas
solo ilusiones me trajeron
y tú aún sigues ausente.

Primero fue por tu trabajo
que no tenías tiempo para mí,
te faltó tener más interés
o mandar todo al carajo
para quitarte tanto estrés.

Ahora es por tu enfermedad
la que nos ha separado,
porque tú no me has querido a tu lado,
es por tu gran terquedad
a pesar de ser lo que más has adorado.

Nuestra historia es inolvidable
por tanto que hemos sufrido,
a veces por tu terquedad
otras por no haber querido,
dejar tu orgullo irremediable.

No nos importó la distancia
ni todos esos problemas
que tuvimos que enfrentar,
a veces por tanta ignorancia
o encontrarnos en dilema.

Por tus celos desmedidos
pagas porque me investiguen,
me siguen a todas partes
en mi vida andan metidos
y permites que me hostiguen.

Hoy por tanta incomprensión
y por haberme traicionado
he decidido dejarte mejor,
yo te he amado con pasión,
tu quieres perderte este amor.

después de haberte dado todo
mi amor y mi comprensión,
sin habernos conocido
y solo tus cartas tenido,
me dejas gran desilusión.

Me alejo ya de tu vida
así que ya no me acoses,
olvida que he sido tuya
que fui la más consentida,
lástima que este amor no goces.

No olvides que este amor
que tú me inspiraste un día,
nunca pudo realizarse
aunque la culpa no fue mía,
no pudo cristalizarse.

Nuestra historia es verdadera
aunque parezca imaginaria,
historia de un inmenso amor
que solo fue una quimera,
porque aunque yo no quisiera
ha llegado a su final.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario