lunes, 4 de enero de 2010

Me haces falta

soledad helada
Me haces falta de día y de noche,
sueño que estás conmigo
que no me veas como un enemigo,
sueño que entre tu yo no haya un reproche.

Sueño que solo en esta vida
nos hacemos mucha falta,
que a través del tiempo presumida
te sientes para mí muy alta.

Me haces falta para verme en esos ojos,
para escuchar cerca de mis oídos esos susurros,
para postrarme ante ti de hinojos
por estos amores perros.

Pero si no estás aquí en mis sueños
yo me pierdo en mis empeños,
sin ti no tengo ilusiones
ni te escribo más canciones.

Me haces falta mi amor
como me hace daño tanta ausencia,
quiero contar con tu presencia
para darte mi vida, todo este amor.

Sufro por ti, por esta despedida,
hay veces que decimos lo que no sentimos,
porque me siento tan herida
tú y yo lo mejor siempre fuimos.

Me haces tanta falta vida mía,
por las noches me quitas el sueño,
este sufrimiento tan grande me consumía
y cejaré en conseguir con este empeño.

Sufro, lloro, me atormento,
ya no aguanto este sufrimiento,
quiero morir de amor
y por todo lo que yo siento.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario