lunes, 4 de enero de 2010

Me basta

ojos del alma
Cuando te quiero mirar
me basta con cerrar mis ojos,
así intento imaginar
que besas mis labios rojos.

Me basta con pensar en ti
para sentirme a tu lado,
de mi brazo te has colgado
y que has pensado en mí.

Veo esa alta figura
tan fuerte como un roble,
que me miras con ternura
y con un sentimiento noble.

Me basta con que te recuerde
para sentirme querida
y la nostalgia me invade
por no estar a ti unida.

Esa limpia y gran sonrisa,
tus brazos que me acurrucan,
de tus labios su caricia,
que mis sueños no se truncan.

Me basta con solo verte
con los ojos de mi alma,
ya he echado mi suerte
y si he de perder la calma
no será por no quererte.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. ESE ES UN SENTIMIENTO TAN NOBLE QUE SI LO LES MUCHAS VECES CONMOBERA TU CORAZON NO DEJES DE QUERER A ESA PERSONA QUE ESTA EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  2. ANÓNIMO
    Mis sentimientos son muy nobles y mi corazón está rebosante de amor para dar no se si a esa persona que no logro olvidar pero si a alguien que me sepa amar.
    Gracias por estar aquí acompañando mis versos con tu huella imborrable y que agradezco de corazón

    ResponderEliminar