miércoles, 6 de enero de 2010

Adiós

Adiós vida de mi vida
ya me marcho de tu lado,
tu fuiste mi preferida
aunque no me hayas amado.

Si tú me amaras un poco
correspondía a tu cariño,
a pesar de ser un loco
aún me siento como niño.

Tu enfermedad nos separa,
no me quieres a tu lado
y si yo a ti no te amara,
jamás te hubiera buscado.

Adiós amor de mis sueños
no te importan mis amores,
tal vez tengan ya otros dueños,
por eso son mis dolores.

Me voy de ti tristemente,
me duele en el corazón,
alejarte de mi mente
me hace perder la razón.

Adiós amor de mi vida
lo grande de mi existencia,
tu serás mi consentida,
no creíste en mi inocencia.

Me alejo así de tu lado
te llevaré en mi recuerdo,
siento que te hayas marchado
y tanto que te he esperado.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario