domingo, 10 de enero de 2010

Hombre de mirada triste

Caminando por el parque
un hombre yo me encontré,
espera que alguien le marque
eso es lo que yo observé.

Impaciente mira su viejo reloj
no transcurren los minutos,
quisiera que vuele el tiempo
consumirse los segundos.

Para encontrar a su amada
hace tiempo no la ve,
debajo de la enramada
el se toma su café.

Tiene una mirada triste
se refleja en su mirar,
porque desde que te fuiste
no deja de suspirar.

Hombre de triste mirada
yo te quiero consolar,
aunque yo no soy tu amada
yo la puedo respetar.

Hombre de blancos cabellos
tus sienes van a adornar,
en esos ojazos tan bellos
me quisiera yo mirar.

sigue esperando a su amada
la espera ha sido larga,
pero bajo la enramada
siente demasiada carga.

Hombre de mirada triste
y de cabellos rizados,
aunque tú no me quisiste
siguen muy enamorados.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario