martes, 5 de enero de 2010

Saldré a buscar el amor

mis pasos
Saldré a buscar el amor
lo busco en cada mirada,
en noches de luna llena
y también de madrugada.

Busco un amor muy grande
pero también muy sincero
y cada día mas se expande
al alumbrar mi sendero.

Saldré a buscar el amor
para ver si así reaccionas,
me dejas sin tu calor
no sé por qué me abandonas.

Busco un amor sublime,
un amor incomparable,
ese que no me subestime
y que sea muy amable.

Saldré a buscar el amor
por calles y avenidas,
aunque sé que tu calor
son mis ganas contenidas.

Busco un amor como el tuyo
por no lo habré de encontrar,
pues esa rosa en capullo…
ésa es otro cantar.

Saldré a buscar el amor
en el cine o en el parque,
también en algún café,
esperaré a que me marque
pero quizá yo no esté.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario