miércoles, 6 de enero de 2010

Al Maestro con amor

Al maestro con amor, le hago un reconocimiento
porque el siempre fue la guía, nos dio su conocimiento,
quiero agradecer su tiempo, dedicado a la enseñanza
porque desde pequeños, nos dio toda su confianza.

Tal vez tú ya no recuerdes, al maestro con cariño
porque han pasado los años, eras a penas un niño,
pero eso no es problema, para poderle agradecer
lo que de el aprendimos, sin tener que merecer.

Al maestro yo lo admiro por esa labor encomiable,
teniendo tanto trabajo y un sueldo tan miserable
nos ha dedicado su tiempo, nos dio su amor y ternura,
no le importa trabajar, en el campo y la llanura.

Nadie lo ha reconocido, pero él siempre trabaja,
ya no tiene ni zapatos, por eso del rancho no baja
se queda en su escuelita, hasta los atardeceres,
trabajando con esmero para todos esos seres.

Al maestro se le quiere porque es un buen amigo,
a todos nos dio la mano, el no tiene un enemigo,
démosle todo el respeto, todo el reconocimiento
porque si no hubiera maestro, no tendría este cimiento.

Todos fuimos a la escuela, aprendimos la lección,
pero al maestro debemos, toda esta noble devoción,
el siempre fue nuestra guía, quien dirigió el camino
por eso a respetarlo, a eso, a eso yo los conmino.

Al maestro yo le debo lo que tengo y lo que soy
y a mi escuelita querida, la dejo que ya me voy,
esos recuerdos tan gratos, esos me los llevo yo,
para unos alumnos ingratos, esos que no tengo ya.

Al maestro con amor, le hago un reconocimiento
porque él siempre fue la guía, nos dio su conocimiento,
quiero agradecer su tiempo, dedicado a la enseñanza,
porque desde muy pequeños, nos dio toda su confianza.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario