viernes, 8 de enero de 2010

El silencio

El silencio se hizo denso
y pasa la espesa bruma,
todo se quedó en suspenso
al brillar la blanca espuma.

Se hizo un gran silencio
entre tú, yo y mis amores,
hoy siento un gran cansancio
y tengo muchos dolores.

El mar y sus atardeceres
no me han sido suficientes,
tal vez sus amaneceres,
nos hacen ser inconcientes.

No pensar en el futuro
en el hoy ni en el ayer,
tu amor es un grande muro,
que no he podido romper.

Aprendí a ser mujer,
al tenerme entre tus brazos
y hoy me haces enloquecer
por uno solo de tus besos.

El silencio hay que romper
para no entrar en la locura,
ese miedo hay que vencer
para que mi pena tenga cura.

Con tu silencio hoy me hieres
por no saber más de ti,
pero sé que tu prefieres
olvidarte ya de mi.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario