martes, 26 de enero de 2010

Yo se que volverás

recogiendo conchas
Yo se que volverás a mi,
lo que no sé es cuando será ese día
porque sabes que no vivo sin ti,
que tu ausencia me consume en mi agonía.

Yo se que volverás cuando amanezca,
cuando raye el sol por la mañana,
tal vez cuando la primavera florezca
o cuando el otoño nos cubra con sus hojas.

Yo se que sin tus brazos es crudo el invierno,
que mis volcanes se cubren de sombras y de hielo,
que nadie me dice cosas bellas, nada tierno
y que las nubes tapan el sol en este cielo.

Yo se que volverás antes que cierre mis ojos,
para poder mirarte en ellos
y disfrutar de sus últimos destellos,
antes que de mi cuerpo solo queden despojos.

Yo sé que no has olvidado mi ternura
y que antes de que el sol cabalgue la llanura,
tu volverás a mecerte en estos brazos
y a sumergirte en lo dulce de mis besos.

Yo lo sé que volverás hoy como ayer
a beber del néctar y de la sabia,
de un amor infinito y del placer
olvidándonos del dolor y de la rabia.

SHANIA LYNN

2 comentarios:

  1. Muy lindas palabras, entendidas comprendidas y deseadas por mas de una vez.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA ARADIA
    Un honor contar con tu visita, mil gracias

    ResponderEliminar