domingo, 31 de enero de 2010

Te espero

enamorada
Te estaré esperando este 14 de febrero
para poder festejar el día del amor y la amistad,
quiero oír de tus labios un te quiero,
un te amo, un te adoro por toda la eternidad.

Verte es mi mayor necesidad,
entregarte mi amor y mi pasión desmedida,
hacer mis sueños mi eterna realidad
y darte un beso como una bienvenida.

Te espero llena de amor y con el alma en un hilo,
aunque se que dejarme plantada es tu estilo
y que vienes y te vas con gran sigilo
sin que este amor pueda sentirlo.

Aquí estaré esperando que este amor se consuma,
preparando el escenario
y el vino bien guardado en el armario,
llenará las copas de burbujeante espuma.

Te daré el mejor regalo que tu esperas,
mi entrega total y absoluta,
una joya que espera que volvieras
y una gran pasión que llevo oculta.

Te espero con ansiedad e ilusionada,
ya siento que me tomas y me besas,
que me entrego en esos brazos apasionada
y me quemo en tu flama y en sus brasas.
te llegaran mis rosas
¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR !!!

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario